SUSTENTABILIDAD: MÁXIMO PLACER AL CONDUCIR, MÍNIMAS EMISIONES.

¿Le gustaría conducir un automóvil ecológico y ahorrar combustible sin sacrificar el placer de conducir? Cada día, trabajamos para mantener lo más bajo posible el impacto medioambiental de su vehículo, y al mismo tiempo brindar el rendimiento, la flexibilidad y la conveniencia que se espera de Opel. Además de mejorar constantemente los motores convencionales, estamos trabajando en una gama completa de nuevas tecnologías de menor consumo de combustible y más ecológicas, incluyendo la propulsión exclusivamente por electricidad y distintos conceptos de automóviles híbridos.

Experience_Sustainability_SustainableMobility_cnt_imgpar_1_310x175_NewPropulsionAmpera_265053

Nuevos Sistemas de Propulsión

Una estrategia responsable para proteger los recursos requiere del desarrollo de nuevas tecnologías de propulsión. Nuestro trabajo pionero en este campo ya está dando sus frutos.

El Ampera (el primero vehículo eléctrico de rango extendido para uso diario) se lanzará a fines de 2011, y además se están diseñando otros vehículos eléctricos. También ya se están desarrollando automóviles operados por baterías pequeñas, ideales para distancias cortas; automóviles híbridos y vehículos de células de hidrógeno como el HydroGen4.

 

Experience_Sustainability_SustainableMobility_cnt_imgpar_1_310x175_ConventionalProSystems_co10_e02_094

Sistemas de Propulsión Convencionales

Procuramos mejorar las emisiones de CO2 y el consumo de combustible sin restringir el rendimiento al conducir. Este es el principio detrás de los modelos ecoFLEX®. La tecnología ecoFLEX® consiste en una cantidad de pequeños e ingeniosos cambios que se entrelazan para incrementar la eficacia general. Implica mejorar los sistemas de combustibles y la eliminación de obstáculos ocultos en el consumo de combustible. Quienes adquieran un automóvil nuevo se complacerán en la oportunidad de conducir cuidando su presupuesto y el medio ambiente a la vez. En la actualidad, el 40 por ciento de todos los modelos de Opel llevan el distintivo ecoFLEX®.

 

Experience_Design_ts_In_1_ExteriorDesign_210x94_1150_opclin09_e01_037

Diseño

Todo el mundo gana cuando se combinan perfectamente las formas y las funciones. Consulte para saber cómo lo hacemos.

Explore el nuevo lenguaje de diseño

Experience_Design_ts_In_1_Innovation_210x94_1150_as10_e01_017

Innovación

Descubra las numerosas maneras en que puede beneficiarse de nuestro espíritu innovador.

Ingrese a un mundo de nuevas soluciones